Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductor que arrolló a varias personas en Glorieta de Cantaclaro, estaba ebrio: Policía

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/09/WhatsApp-Video-2016-09-03-at-10.47.26-AM-1.mp4 De acuerdo con la Policía Metropolitana de Montería, el conductor que arrolló a un grupo de personas a la altura de la Glorieta de las Vacas, iba en estado de embriaguez. El hecho fue confirmado por el Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de...


De acuerdo con la Policía Metropolitana de Montería, el conductor que arrolló a un grupo de personas a la altura de la Glorieta de las Vacas, iba en estado de embriaguez.

El hecho fue confirmado por el Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, comandante de la Policía de esta ciudad, quien precisó además que en la escena del accidente fue hallada una caja de Whisky Buchanan’s.

Según el oficial, al practicarle la prueba de alcoholemia al conductor identificado como Carlos Andrés Madrigal Vallejo, arrojó grado dos y en ese sentido tendrá que responder ante la justicia.

“Estamos en todo el proceso de judicialización y continuaremos con todas la pesquisas”, precisó el coronel Rojas Pabón.



¿Qué opinas de esto?