Conductor arrolló a un padre de familia dentro de un colegio de Montería

Montería.  Como Alexis Fernando Rodríguez Durán, de 50 años de edad, fue identificada la persona que terminó con fracturas y múltiples traumas, al ser arrollado por una camioneta al interior del parqueadero de un colegio de la ciudad. El accidente se registró en la Institución Educativa La Sagrada Familia, en la calle 64 con carrera 7 del barrio Los Alcaceres de Montería a las 6:10 de la mañana. El conductor de la camioneta Dodge de placas DJO 258 que arrolló...


Montería.  Como Alexis Fernando Rodríguez Durán, de 50 años de edad, fue identificada la persona que terminó con fracturas y múltiples traumas, al ser arrollado por una camioneta al interior del parqueadero de un colegio de la ciudad.

El accidente se registró en la Institución Educativa La Sagrada Familia, en la calle 64 con carrera 7 del barrio Los Alcaceres de Montería a las 6:10 de la mañana.

El conductor de la camioneta Dodge de placas DJO 258 que arrolló al peatón, fue identificado como Roberto Mancuso Gómez, de 47 años de edad, residente en el barrio La Castellana, quien resultó ileso.

La Policía hizo presencia en el lugar del accidente mientras el herido, de profesión médico, fue trasladado a una Clínica de la Ciudad.

Lea también  Este es el pico y cédula para el segundo día sin IVA en Montería

Varios padres de familia aseguran que el conductor del vehículo involucrado en el hecho, acostumbraba a  ingresar a alta velocidad a la Institución Educativa.



¿Qué opinas de esto?