Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductor al parecer ebrio, choca contra poste de energía en Mocari

Montería. El conductor de la camioneta Kia línea Sportage Revolutión de placas MJM 242, chocó contra la baranda que está antes de la Glorieta de Mocarí y tumbó un poste de energía ubicado en ese punto. Al llegar la Policía al lugar de los hechos...


Montería. El conductor de la camioneta Kia línea Sportage Revolutión de placas MJM 242, chocó contra la baranda que está antes de la Glorieta de Mocarí y tumbó un poste de energía ubicado en ese punto.

Al llegar la Policía al lugar de los hechos no hallaron al conductor quien al parecer resultó ileso y abandonó el vehículo pero previamente había notificado del caso a su abogado y a la aseguradora.

WhatsApp Image 2017-04-22 at 1.27.09 PM

“Si huyó del sitio quizá fue por evadir el control de alcoholimetría y quizá pudo deberse a un microsueño, ya estamos analizando la base de datos y nos registra que el dueño de la camioneta reside en la ciudad de Sincelejo”
, expresó el teniente Jesús Vanegas, comandante de la Seccional de Transito de la Policía Metropolitana.

La caída del poste originó la interrupción del servicio de energía eléctrica en dicho sector, pero la falla es atendida a esta hora por operarios de Electricaribe.

En desarrollo.



¿Qué opinas de esto?