Condecoran a veteranos de la fuerza pública en Montería

Se realizó una ofrenda floral, condecoraciones y distinciones a destacados veteranos de la Policía.


Montería. Los veteranos de la Policía Nacional fueron condecorados en un sentido homenaje realizado en las instalaciones de la Policía Metropolitana, con ocasión del Día Nacional del Veterano conmemorado el pasado 10 de octubre.

“Queremos exaltarlos, que vuelvan a la Institución y recuerden los momentos especiales que vivieron, ellos hoy hacen parte de la comunidad, son líderes de la comunidad y necesitamos ese acercamiento entre el policía y nuestros ciudadanos”, dijo el coronel Wilson Montenegro, comandante de la MEMOT.

Se realizó una ofrenda floral, condecoraciones y distinciones a destacados veteranos, aproximadamente 50 de ellos participaron el evento que se llevó a cabo en el auditorio del comando de la Policía Metropolitana de Montería.

Lea también  Cantaclaro contará con servicio de transporte público colectivo

En el acto realizado guardando protocolos de bioseguridad, participaron varias fundaciones que representan a los veteranos de la fuerza pública y estuvo presente el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro Rodríguez.



¿Qué opinas de esto?