Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concesión culminaría el contrato si no se reubica peaje El Purgatorio

Para este lunes 24 de septiembre está pautada otra reunión con la ministra de Transporte, Ángela Orozco.


Montería. La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), precisó que no ejecutar el proyecto Antioquia – Bolívar, que pretende reubicar el peaje El Purgatorio, ocasionaría graves problemas de financiación para la Concesión Ruta al Mar.

►Relacionado: Propuestas de la ANI por traslado del peaje El Purgatorio

La concesión se apegaría al marco contractual y legal para la ejecución del proyecto, lo que llevaría a una terminación anticipada del contrato.

La ANI puntualizó estas consecuencias luego de reunirse con los alcaldes de Montería, Valencia, Tierralta, con la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia, con los congresistas y demás actores políticos y sociales con incidencia en el departamento.

Para este lunes 24 de septiembre está pautada otra reunión con la ministra de Transporte, Ángela Orozco, donde se expondrán las afectaciones sociales y económicas que generaría el traslado del peaje del Km 18 al 13.

Los trabajos del peaje continuarían esta semana, según la última notificación de la ANI.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?