Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo y rector de Unicórdoba examinarán salidas a la suspensión del semestre

El Consejo Académico de la Universidad decidió suspender provisionalmente el semestre académico debido a la decisión de un grupo de estudiantes de retomar el paro indefinido.


Montería. El Concejo de Montería invitó formalmente al rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, para que en sesión plenaria explique los alcances de la medida de suspensión del semestre académico por las afectaciones sociales, económicas y educativas que eso conlleva. (Ver: Unicórdoba suspende provisionalmente el semestre académico)

La sesión fue pautada para el próximo jueves 15 de noviembre a las 8:00 a.m.

El concejal Daniel Márquez aseguró que la rectoría de la Unicor y la sociedad en general no puede permitir que un grupo diminuto de personas, que no se sabe sin son estudiantes, ponga en riesgo el semestre académico de más de 16 mil jóvenes que se forman en el Alma Mater.

Para el cabildante José David Wberth, se trata de unos pocos estudiantes que siguen líneas políticas de senadores de la izquierda y de la oposición en Colombia que se han encargado de paralizar un semestre académico generando serias consecuencias para el resto de la comunidad.

El Consejo Académico de la Universidad de Córdoba decidió, este jueves 8 de noviembre, suspender provisionalmente el semestre académico debido a la decisión de un grupo de estudiantes de retomar el paro indefinido.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?