Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo se apresta a votar proyecto de presupuesto municipal 2019

Agotada la etapa de socialización vendrá la votación. El presupuesto 2019 tuvo un incremento en $50.000 millones con respecto al actual.


Montería. Tras finalizar el ciclo de socialización del proyecto del presupuesto del municipio de Montería para el próximo año, el Concejo anunció que se apresta a realizar la votación del mismo.

Así lo confirmó el vicepresidente de la comisión de presupuesto, concejal, Álvaro Cabrales, al precisar que el presupuesto para la vigencia 2019 del municipio supera los 783.000 millones de pesos.

Detalló que hay incremento de al menos $50.000 millones si se compara el aprobado para el presente año.

Aunque no reveló fecha, dijo que en los próximos días se va a convocar la votación del primer debate para luego ser llevado a la plenaria del Concejo.

El cabildante anunció que a la comisión se presentará un pliego de sugerencias para que Concejo y administración municipal, en común acuerdo, fortalezcan algunos sectores cuyos rubros presupuestales tienen debilidades.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?