Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo revisará resultados de políticas públicas de infancia y adolescencia

Se examinará la implementación, resultados y efectividad de la política pública para la infancia y la adolescencia en la ciudad.


Montería. En el cabildo municipal se pondrá la lupa a los resultados de dichas políticas públicas de infancia y adolescencia, al cual serán citados el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, así como la Personería de Montería, Comisarías de Familia, Casa de Justicia y las Secretaría de Educación y Salud.

La concejala conservadora, Liliana Yúnez Luqueta, explicó que será un debate para de vigilancia en el cumplimiento de esa política que desde hace dos años se aplica Montería, y “es hora de explicar sus alcances, sustentar los resultados”.

De igual forma en el debate cuya fecha será dada a conocer en los próximos días, se darán a conocer cuáles van a ser los planes de trabajo para combatir los casos de abuso sexual, violencia intrafamiliar, problemas asociados a la drogadicción, entre otros aspectos.

Los concejales consideraron pertinente el debate, dado el acecho de la drogadicción, la delincuencia juvenil, e incluso el peligro cibernético al que están expuestos, los niños, niñas y adolescentes.



¿Qué opinas de esto?