Concejo propone comisión accidental para seguimiento al proceso de vacunación en Montería

Se habilitará una línea telefónica para que los ciudadanos reporten cualquier tipo de inquietud, sugerencia o anomalía con respecto al proceso de vacunación.


Montería. El concejal Salin Ghisays Martínez propuso la creación de una comisión accidental para hacer seguimiento y verificación al proceso de vacunación masiva contra la COVID-19 en Montería.

“Acompañaremos esta jornada para que los esfuerzos de la vacunación se desarrollen como debe ser, en el orden establecido y en las condiciones ideales, Montería le ganará la batalla al COVID-19”, señaló el cabildante.

El concejal destacó que este proceso debe asumirse con toda la responsabilidad, porque el país y el mundo tiene puestas las esperanzas de pasar la página de la pandemia.

Indicó que el trabajo en equipo entre el gobierno local, las diferentes instituciones y las autoridades en salud, será clave para el éxito de este proceso que hoy inicia.

Lea también  ‘El río es el eje de desarrollo en Montería’: Minambiente

“Desde el Concejo vamos a acompañar esta campaña de vacunación, quiero invitarlos a que juntos hagamos una tarea de veeduría, donde todos los ciudadanos seamos vigilantes de que los esfuerzos de vacunación se desarrollen como debe ser”, acotó.

Se habilitará una línea telefónica para que los ciudadanos reporten cualquier tipo de inquietud, sugerencia o anomalía con respecto al proceso de vacunación en la ciudad.

Montería fue elegida como ciudad piloto del proceso de vacunación que en esta primera etapa inmunizara a 1332 integrantes del personal de salud de primera línea de tres IPS del municipio.



Join the Conversation

Join the Conversation