Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo precisó correcciones en seis proyectos presentados por el ejecutivo

Montería. La mesa directiva del Concejo de Montería devolvió seis proyectos de acuerdo presentado en sesiones extras ad honorem por la administración municipal, para que sean corregidos. Cinco de esos proyectos fueron radicados a nombre de la nueva mesa directiva de 2017, que presidirá el...


Montería. La mesa directiva del Concejo de Montería devolvió seis proyectos de acuerdo presentado en sesiones extras ad honorem por la administración municipal, para que sean corregidos.

Cinco de esos proyectos fueron radicados a nombre de la nueva mesa directiva de 2017, que presidirá el concejal, Amaury Contreras.

“Lo devolvimos para que lo corrigieran, el año 2016 no ha terminado y la mesa directiva sigue en cabeza mía, no del colega Amaury Contreras”, dijo el actual presidente de la corporación, Carlos Zapata.

Un sexto proyecto fue devuelto por el Concejo de Montería, cuando en desarrollo del estudio de la iniciativa, el título no coincidía con el articulado, explicó Zapata.

Las sesiones extras ad honorem, concluyen este 23 de diciembre.



¿Qué opinas de esto?