www.radio.larazon.co

Concejo pide a alcalde electo participar en discusión del presupuesto 2020

El Concejo instó al mandatario electo a participar en las sesiones de socialización y en caso de no poder hacerlo, enviar un delegado.


Montería. El Concejo de Montería a través de la comisión de presupuesto hizo invitación formal al alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia para que participe en la discusión del proyecto del presupuesto del municipio para la vigencia 2020.

Leonel Márquez, concejal de Montería sostuvo que la propuesta de invitación es conveniente, toda vez que se trata del mandatario que manejará el año entrante el presupuesto de ingresos y gastos.

Actualmente el Concejo se encuentra en etapa de socialización del presupuesto que define los ingresos tributos e inversiones en el territorio para la vigencia 2020, el cual está proyectado en 840.819 millones de pesos.

Se empezará a socializar en la comisión de presupuesto y posteriormente con presencia de delegados de los 14 sectores de inversión definidos en el proyecto.

El Concejo instó al mandatario electo para que pueda participar en las sesiones de socialización y en caso de no poder hacerlo, enviar un delegado.



¿Qué opinas de esto?