Concejo otorgó condecoración a la Policía Metropolitana de Montería

El Coronel Montenegro agradeció la condecoración otorgada por las autoridades político - administrativas de Montería.


Montería | La Corporación Concejo de Montería realizó un importante reconocimiento a la Policía Metropolitana y entregó la máxima exaltación con la medalla “Elías Bechara Zainúm debido al compromiso de la institución con la seguridad y convivencia ciudadana.

La condecoración fue recibida por el coronel Wilson Armel Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería y el evento fue presidido por el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín.

Agradecer de primera mano a nuestro concejo por esta condecoración que es otorgada y no es para mí, es a nombre de los 1490 hombres y mujeres que integramos la policía Metropolitana de Montería, es invaluable saber que nuestras autoridades político-administrativas resalten el trabajo que se ha venido desarrollando durante el año y en especial por la pandemia del Covid-19”

El coronel Montenegro indicó que ha sido un año muy difícil, sobre todo para hacer cumplir las disposiciones y medidas en el marco de la pandemia, para ayudar a mitigar los contagios de Covid-19 en la jurisdicción.

Lea también  Alcalde pidió intensificar búsqueda de menor desaparecido en el río Sinú

“Ha sido un trabajo muy articulado que permitió que nosotros tuviéramos un menor índice de decesos y pudiéramos salir bien de estas medidas que fueron tomadas desde el gobierno nacional, departamental y local, con el fin de reducir o mitigar una mayor tragedia”. Sentenció Montenegro.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería acotó que este tipo de reconocimientos o condecoraciones, lo motivan para seguir trabajando por la seguridad de la capital cordobesa y los demás municipios de la jurisdicción.



Join the Conversation

Join the Conversation