Concejo de Montería, revisará comportamiento de la Pro Estampilla Adulto Mayor

Este jueves 3 de noviembre el Concejo de Montería examinará que ha pasado con los recursos que desde el año 2013 se recaudan por la pro estampilla adulto mayor y que no se han girado desde entonces al asilo Perpetuo Socorro de la capital de Córdoba. Liliana Yúnez Luqueta, concejal citante del debate, aseguró que el objetivo es saber cuáles han sido las dificultades del giro de esos recursos que se descuentan de la contratación que realiza el municipio de...


Este jueves 3 de noviembre el Concejo de Montería examinará que ha pasado con los recursos que desde el año 2013 se recaudan por la pro estampilla adulto mayor y que no se han girado desde entonces al asilo Perpetuo Socorro de la capital de Córdoba.

Liliana Yúnez Luqueta, concejal citante del debate, aseguró que el objetivo es saber cuáles han sido las dificultades del giro de esos recursos que se descuentan de la contratación que realiza el municipio de Montería y que se convierte en una de las pocas fuentes de sostenimiento del asilo.

La cabildante indicó que al debate han sido citados, la secretaria de hacienda del municipio, Karina Otero, el secretario de gobierno, Salin Ghisays y delegados del asilo Perpetuo Socorro.

Lea también  Jardín botánico en Montería tendrá centro de eventos y muelle turístico

“El debate servirá para examinar cuáles son las salidas legales para hacer los traslados correspondientes y evaluar si la Gobernación de Córdoba, está cumpliendo también con los giros”, dijo Liliana Yúnez.

El debate iniciará a las 08:00am de este jueves 3 de noviembre en el recinto del Concejo Municipal de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation