Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo de Montería inició socialización del proyecto de presupuesto de la vigencia 2017

El concejo Municipal inició el plan de socialización del proyecto de acuerdo mediante el cual se establece el presupuesto general de Montería para la vigencia 2017, planteado por la alcaldía en 684 mil 428 millones de pesos. En un ciclo de trabajo, a los que...


El concejo Municipal inició el plan de socialización del proyecto de acuerdo mediante el cual se establece el presupuesto general de Montería para la vigencia 2017, planteado por la alcaldía en 684 mil 428 millones de pesos.

En un ciclo de trabajo, a los que serán citados todos los secretarios y jefes de áreas administrativas del ente territorial, la comisión de presupuesto del cabildo escuchó inicialmente a la secretaria de hacienda del municipio, Karina Otero y la asesora de la dependencia, Liliana Bittar.

El ponente en comisión del proyecto de presupuesto para la vigencia 2017 es el concejal, Daniel Márquez, quien destacó el proceso de socialización de la iniciativa que tendrá un examen detallado de las proyecciones y permite desglosar las intenciones de inversión y recaudo del municipio.

Destacó que el ejercicio permitirá conocer el detalle de los rubros que proyecta el municipio como inversión, recaudo y gastos del ente territorial para el año 2017.



¿Qué opinas de esto?