Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo de Montería inició segundo periodo de sesiones ordinarias

Montería. Sin la presentación de proyectos de acuerdo por parte del ejecutivo municipal, iniciaron las sesiones ordinarias del Concejo de la ciudad de Montería. La instalación de este segundo periodo de sesiones ordinarias de la Corporación en la presente vigencia, fue presidida por el alcalde...


Montería. Sin la presentación de proyectos de acuerdo por parte del ejecutivo municipal, iniciaron las sesiones ordinarias del Concejo de la ciudad de Montería.

La instalación de este segundo periodo de sesiones ordinarias de la Corporación en la presente vigencia, fue presidida por el alcalde encargado de la ciudad, José Gabriel Méndez Fonnegra.

El presidente del cabildo, concejal, Carlos Zapata, afirmó que en este periodo de sesiones se realizarán importantes debates de control político con énfasis en los problemas sociales que vive la ciudad.

“Servicios públicos, salud y seguimiento a obras de infraestructura con impacto social en la ciudad, harán parte de los primeros debates que se advierten en estas sesiones”, dijo el presidente del Concejo.



¿Qué opinas de esto?