Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo de Montería hará seguimiento trimestral a ejecución del Plan de Desarrollo

El presidente del Concejo de Montería, Carlos Zapata informó que desde esta corporación se hará seguimiento cada tres meses a los avances en la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal. Carlos Zapata, presidente del Concejo de Montería Indicó que se designará una comisión conjunta que...


El presidente del Concejo de Montería, Carlos Zapata informó que desde esta corporación se hará seguimiento cada tres meses a los avances en la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal.

Carlos Zapata, presidente del Concejo de Montería
Carlos Zapata, presidente del Concejo de Montería

Indicó que se designará una comisión conjunta que se encargará de hacer el seguimiento a este proceso, que si bien sabe es difícil, y se debe desarrollar en fases, es necesario que se preste la vigilancia y el acompañamiento respectivo.

Dijo además que los resultados de este seguimiento serán transmitidos a la comunidad, para que se conozca cómo avanza la inversión de los recursos destinados para tal fin.

Aseveró que desde el Concejo Municipal serán un apoyo para que los proyectos puedan llegar a su realización, tal como lo dispuso el alcalde Marcos Daniel Pineda.



¿Qué opinas de esto?