Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo de Montería designó ponentes para el estudio del Plan de Desarrollo

Montería. La Comisión Primera del Concejo de Montería, encargada de asuntos de ordenamiento territorial, designó a los concejales Liliana Yúnez y Ernesto Cáliz, como los ponentes del proyecto del Plan de Desarrollo para la vigencia 2016-2019. La concejala conservadora Liliana Yúnez, quien también fuera ponente...


Montería. La Comisión Primera del Concejo de Montería, encargada de asuntos de ordenamiento territorial, designó a los concejales Liliana Yúnez y Ernesto Cáliz, como los ponentes del proyecto del Plan de Desarrollo para la vigencia 2016-2019.

La concejala conservadora Liliana Yúnez, quien también fuera ponente del plan de desarrollo del gobierno anterior, expresó la necesidad urgente de reunirse con los gremios y los distintos sectores de la sociedad monteriana para discutir a fondo la iniciativa.

concejo-2016

Por su parte, el concejal del partido AICO, Ernesto Cáliz, dijo que asume con toda la responsabilidad la designación como ponente del proyecto del Plan de Desarrollo de Montería, pero dijo que se hará necesario muchos más días para su socialización, discusión y estudio final, antes de aprobarse en plenaria.

La presidenta de la comisión primera permanente de ordenamiento territorial del Concejo de Montería, Ceyla Ramos, expresó que los cabildantes escogidos para ser ponentes gozan de experiencias para hacer un ejercicio sano y propositivo del proyecto del Plan de Desarrollo



¿Qué opinas de esto?