Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo de Montería autorizó adopción del Plan Territorial de Salud

Los concejales de la ciudad de Montería aprobaron en plenaria el proyecto mediante el cual se autoriza a la administración municipal adoptar el Plan Territorial de Salud. El presidente del Concejo de Montería, Carlos Zapata, dijo que el proyecto es de obligatorio cumplimiento por parte...


Los concejales de la ciudad de Montería aprobaron en plenaria el proyecto mediante el cual se autoriza a la administración municipal adoptar el Plan Territorial de Salud.

El presidente del Concejo de Montería, Carlos Zapata, dijo que el proyecto es de obligatorio cumplimiento por parte de la administración municipal y es el instrumento de política pública que permite incorporar la salud en todas las políticas públicas del territorio.

De la misma forma la Corporación, en desarrollo de sesiones extras ad honoren, autorizaron al alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, su salida del país para representar a Colombia en el Foro del Banco Interamericano de Desarrollo que se desarrollará en la ciudad de Miami los días 15 y 16 de septiembre.

Le puede interesar: Alcalde de Montería escogido para participar en Foro de Líderes de América Latina



¿Qué opinas de esto?