Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Concejo de Montería es autónomo para elegir a su presidente’: Alcalde

Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, aseguró que no existe ninguna polémica armada alrededor de la elección de la nueva mesa directiva del cabildo, donde el conservatismo pese a ser mayoría no se quedó con la presidencia que ahora ostenta el concejal Amaury Contreras...


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda García, aseguró que no existe ninguna polémica armada alrededor de la elección de la nueva mesa directiva del cabildo, donde el conservatismo pese a ser mayoría no se quedó con la presidencia que ahora ostenta el concejal Amaury Contreras del partido Cambio Radical.

“Yo no sé por qué hay tantos comentarios alrededor de una mesa directiva, pienso que el Concejo es absolutamente autónomo para elegir a su presidente, la alcaldía no se inmiscuye en esos procesos internos, tanto Liliana Yúnez, como Amaury Contreras, votaron por mí y hacen parte de la coalición”, señaló Pineda García al ser interrogado sobre el particular.

Según Pineda, el partido Cambio Radical, colectividad política del nuevo presidente del Concejo de Montería, hizo y hace parte de la coalición que apoyó su proyecto político y no tiene diferencias algunas ni con Contreras ni con su partido.

Amaury Contreras, concejal de Cambio Radical, nuevo presidente del Concejo.
Amaury Contreras, concejal de Cambio Radical, nuevo presidente del Concejo.

“Tanto Amaury como Liliana son amigos míos, tanto Cambio Radical como el Partido Conservador, avalaron mi candidatura yo no podía entrar en ese dilema de decir quién era mi candidato, no puedo entrar en asuntos que no me competen”, dijo.

Finalmente Pineda García felicitó a la electa mesa directiva del Concejo y los invitó a seguir trabajando en 2017 para sacar avante el proyecto de ciudad.

“Celebró la victoria de Amaury, y lo invitó públicamente a trabajar de la mano con la administración, a que hagamos equipo y yo sé que así como el concejo ha ayudado este año y lo reconozco públicamente que ha ayudado a construir ciudad, espero que también en el año 2017 sigan ayudando y apoyando a la administración para seguir dando ejemplo de una ciudad sostenible”, sentenció el alcalde.



¿Qué opinas de esto?