www.radio.larazon.co

Concejo inició trámite del proyecto que permitirá optimizar luminarias del estadio Jaraguay

La comisión de presupuesto sesionará y aprobará este viernes 17 de noviembre el proyecto de acuerdo.


Con sentido de “urgencia”, la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, inició este jueves el trámite del proyecto de acuerdo mediante el cual la administración municipal solicita facultades para comprometer vigencias futuras y así poder adelantar las obras que permitirán optimizar el sistema de luminarias del estadio de Fútbol Jaraguay.

El presidente de la Comisión, concejal Aldrin Pinedo Sánchez indicó que se abrieron los espacios necesarios para darle trámite inmediato y fue designada la concejala Liliana Yúnez Luqueta, como ponente de la iniciativa.

Así pues se notificó al secretario de gobierno, Salin Ghisays, presente que la comisión de presupuesto sesionará y aprobará este viernes 17 de noviembre el proyecto de acuerdo que compromete rubros por más de 2.200 millones de pesos de la vigencia 2018.

“Este viernes le damos primer debate y el lunes en plenaria el alcalde tendrá facultades para contratar las obras que optimicen las luminarias del estadio de fútbol Jaraguay”, aseguró el presidente de la comisión de presupuesto.

Se espera que los tiempos “le alcancen” a la administración municipal para el trámite contractual y ejecutar la obra que exige la Dimayor.

Audio del presidente de la comisión de presupuesto, concejal Aldrin Pinedo:



¿Qué opinas de esto?