Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo exaltará al reconocido médico monteriano Javier Romero Ogaza

El profesional es uno de los invitados especiales de la III Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’.


Montería. El Concejo de Montería condecorará al monteriano Javier Romero Ogaza, médico neuroradiólogo del Hospital General de Massachusetts y profesor de la Universidad de Harvard.

Romero Ogaza recibirá la mayor distinción de la Corporación este viernes 19 de octubre, en un acto programado para las 11:00 a.m, en el recinto de sesiones Luis Alfonso León Pereira.

Ernesto Caliz, médico neurólogo y concejal de la ciudad, propuso la condecoración destacando la hoja de vida de este monteriano que ha dedicado su vida a la ciencia, demostrando que en este departamento hay grandes hombres y profesionales que sacan la cara por la región.

La exaltación con nota de estilo se le entregará al profesional aprovechando que es uno de los invitados especiales de la III Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’.

Egresado del colegio La Salle de Montería, Javier Romero Ogaza, es profesor de Harvard Medical School en Boston, neuroradiólogo del hospital General de Massachusetts y director del laboratorio neurovascular H.R. Ackerman y quien descubrió el método para combatir la muerte por derrames cerebrales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?