www.radio.larazon.co

Concejo estudia proyecto de inversión para construcción de pista de atletismo en la Villa Olímpica

El proyecto de la pista atlética tendrá capacidad para 800 personas y se ajustará a los requerimientos internacionales de las disciplinas que componen al atletismo.


Montería. En sesiones extraordinarias, el Concejo de Montería estudia el proyecto que apropia recursos para la construcción de la pista de atletismo en la Villa Olímpica.

Este proyecto de inversión tiene un valor de $10.340 millones de pesos, cuya disponibilidad del municipio es de $4.239 millones, qué será incorporados para la vigencia 2019.

El proyecto de la pista atlética tendrá capacidad para 800 personas y se ajustará a los requerimientos internacionales de las disciplinas que componen al atletismo como salto alto, salto triple, salto largo, salto con garrocha, lanzamiento de disco, de martillo, jabalina y carreras de corta y larga distancia.

Según explicó la presidenta del Concejo, Liliana Yúnez, el alcalde de Montería, Marcos Pineda García, pide para que se aprueben las vigencias futuras para ejecutar obras con apropiación presupuestal en 2018, sin embargo la recepción de bienes y servicios se dará el próximo año.

Las obras que están en proceso de contratación para ejecutarse en 2019 contemplan la adecuación y construcción de parques de los barrios Santafé y 6 de Marzo, mantenimiento de vías rurales y obras eléctricas para la reubicación de redes de media tensión en el lote aledaño al Estadio 18 de Junio.

Las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el próximo 22 de septiembre.



¿Qué opinas de esto?