www.radio.larazon.co

Concejo de Montería inició hoy debate abierto para estudiar el POT

Este primer escenario público de discusión arrancó a las 8:00 a.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Montería.


Montería. Aunque el proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial de Montería no se ha radicado oficialmente ante el Concejo de Montería, desde hoy la Corporación inicia el debate abierto para estudiar y pulir el POT

Este primer escenario público de discusión arrancó a las 8:00 a.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Montería, a fin de garantizar el derecho de participación democrática

El presidente del cabildo, Emiliano Pastor  Álvarez Bedoya, dijo que la disposición del Concejo es acompañar las iniciativas  de la Administración Municipal y corregir aquellas que lo requieran.

“Este será el primer ejercicio para que todos los sectores de la sociedad den a conocer sus inquietudes y aportes que le puedan hacer  al Plan de Ordenamiento Territorial”, expresó Álvarez Bedoya.

Han sido invitados al evento informativo gremios, la academia, líderes comunales, comerciantes, empresarios, urbanizadores, ingenieros, arquitectos y la prensa.

Estos espacios de participación contarán con la dirección del equipo jurídico de la firma de abogados De La Espriella Lawyers para que objetivamente y ajustado a los requerimientos técnicos se pueda hacer un verdadero examen del Plan de Ordenamiento Territorial.



¿Qué opinas de esto?