Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo de Montería, a sesiones extras para debatir cinco proyectos

En análisis estará la autorización para la construcción del Centro de Vida y Bienestar para Adulto Mayor en la margen izquierda.


Montería. El Concejo de Montería fue llamado a 10 días de sesiones extraordinarias para estudiar cinco proyectos de acuerdo presentados por el Gobierno Municipal.

Mediante el decreto 1215 de 2019, el alcalde Marcos Daniel Pineda convocó al período de sesiones extras entre el martes 20 de agosto y el jueves 29.

Uno de los proyectos de acuerdo que presentará el ejecutivo está relacionado con una solicitud de autorización para adquirir una hectárea de terreno en el corregimiento Los Garzones a título de compraventa.

El Ejecutivo también solicita facultades para adquirir un bien inmueble rural para implementar proyectos productivos agrícolas dirigidos a las comunidades afros de Montería.

En análisis también estará la autorización para la construcción del Centro de Vida y Bienestar para Adulto Mayor en la margen izquierda y la iniciativa para que el gobierno municipal asuma la administración del Asilo Perpetuo Socorro.

Por último, el Ejecutivo también pondrá a consideración un proyecto para autorizar que el municipio compre una hectárea de terreno en corregimiento San Isidro para reubicar la institución educativa de ese sector rural.



¿Qué opinas de esto?