Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo, dará la pelea por defensa de la propiedad del coliseo Miguel ‘Happy’ Lora

Montería. Así lo indicó el presidente del Concejo de Montería, Amaury Contreras Ubarnes, al revelar que desde la Corporación ‘pelearán’ por rescatar el coliseo Miguel Happy Lora, como activo del municipio. El cabildo convocó con carácter de urgencia la realización de un debate, donde, según...


Montería. Así lo indicó el presidente del Concejo de Montería, Amaury Contreras Ubarnes, al revelar que desde la Corporación ‘pelearán’ por rescatar el coliseo Miguel Happy Lora, como activo del municipio.

El cabildo convocó con carácter de urgencia la realización de un debate, donde, según el concejal se demostrará que el dueño histórico del predio donde funciona el coliseo Miguel Happy Lora, es el municipio de Montería y no la Gobernación de Córdoba.

Expresó que a pese a la existencia de documentos que protocolizan el bien inmueble en favor de la Gobernación de Córdoba, hay elementos de prueba que serán revelados en el debate mediante el cual, se podrá solicitar vía administrativa, se regrese como activo del municipio el escenario deportivo.

El presidente del Concejo de Montería, Amaury Contreras Ubarnes, con una copia del acuerdo municipal 07 del año 1976 afirma que el coliseo Miguel Happy Lora es del municipio.

Recordó que el Concejo de la época, le dio facultades al alcalde de ese entonces, Ramiro Sánchez Kerguelén, para que entregara en comodato del escenario, “Coliseo de la Circunvalación”, a la Junta Administradora de Deportes de Córdoba.

► Concejal Amaury Contreras Ubarnes, presidente del Cabildo.



¿Qué opinas de esto?