Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo da vía libre a la Alcaldía para que asuma manejo del Asilo

El proyecto de acuerdo fue presentado por la Alcaldía de Montería hace tres meses como solución a la crisis financiera que atraviesa el centro.


Montería. El control y manejo del Asilo Perpetuo Socorro será asumido por la Alcaldía de Montería toda que que el Concejo de Montería dio la autorización que requería la Administración Municipal para tal fin.

Así las cosas, el Ejecutivo Municipal recibirá el asilo sin deudas, pues la Fundación Perpetuo Socorro deberá resolver los problemas financieros que presenta el centro de atención integral al adulto mayor.

“El asilo será asumido por el municipio, que hará inversiones locativas para tener un Centro de Vida con mejores comodidades”, explicó el concejal Carlos Zapata, encargado de la ponencia ante la plenaria de la corporación.

El proyecto de acuerdo para cambiar la razón social del asilo de privado a público fue presentado por la Alcaldía de Montería hace tres meses como solución a la crisis financiera que atraviesa el centro que no daba garantías para seguir en servicio.

El asilo pasará a llamarse Centro de Vida Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y atenderá de manera integral a los 39 abuelos que allí se albergan, con la posibilidad de que se puede ampliar su cobertura, previo estudio.



¿Qué opinas de esto?