Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo autorizó al alcalde de Montería contratar obras de acceso al Mercado de Oriente

En plenaria y último debate, el Concejo de Montería aprobó el proyecto mediante el cual se autorizó al ejecutivo municipal comprometer recursos del presupuesto del año 2017 para que inmediatamente se puedan contratar las obras de acceso al Mercado de Oriente. Por unanimidad el proyecto...


En plenaria y último debate, el Concejo de Montería aprobó el proyecto mediante el cual se autorizó al ejecutivo municipal comprometer recursos del presupuesto del año 2017 para que inmediatamente se puedan contratar las obras de acceso al Mercado de Oriente.

Por unanimidad el proyecto fue aprobado por los cabildantes que consideraron de vital importancia iniciar lo más pronto posible la etapa de contratación de las obras físicas que permitirán mejorar las condiciones viales de accesibilidad a la moderna plaza de mercado.

De la misma forma, el Concejo de Montería, que sesiona en extras ad honorem, aprobó los proyectos mediante el cual se comprometen vigencias futuras para asegurar recursos y contratar el servicio de mensajería que permitirá irrigar en enero del año 2017 el cobro de impuestos.

También se aprobó la iniciativa que asegura en tiempo, vigencias futuras para obras que no alcanzan a terminarse en 2016.

Los proyectos aprobados en plenaria fueron dejados a disposición del alcalde de Montería para su sanción de los acuerdos municipales.



¿Qué opinas de esto?