Concejo aprueba legalización de más de 3 mil predios en 9 barrios del Sur de Montería

Montería. El Concejo de Montería aprobó en último debate, la condonación de deudas cercanas a los 3 mil 800 millones de pesos, que tenían los poseedores de 3.785 predios ubicados en los barrios El Dorado, Edmundo López, El Poblado y Alfonso López, El Alivio, El Ceibal, El Paraíso, Panzenú y La Palma. Con dicho proyecto se buscaba dar vía libre a la titulación de los lotes que pertenecen a familias de escasos recursos que habitan en dichos lotes desde hace...


Montería. El Concejo de Montería aprobó en último debate, la condonación de deudas cercanas a los 3 mil 800 millones de pesos, que tenían los poseedores de 3.785 predios ubicados en los barrios El Dorado, Edmundo López, El Poblado y Alfonso López, El Alivio, El Ceibal, El Paraíso, Panzenú y La Palma.

Con dicho proyecto se buscaba dar vía libre a la titulación de los lotes que pertenecen a familias de escasos recursos que habitan en dichos lotes desde hace más de 30 años.

Con el título legal de la propiedad, estás familias podrán ahora postularse para programas estatales de mejoramiento y subsidio de vivienda.



¿Qué opinas de esto?