Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo aprueba en comisión, proyectos que incorporan más de $20 mil millones al presupuesto


Montería. La comisión de presupuesto del Concejo de Montería, aprobó este sábado 24 de febrero, dos proyectos de acuerdo que permiten incorporar al presupuesto del municipio vigencia 2018, más de 20 mil millones de pesos.

El primer proyecto en ser aprobado en desarrollo de las sesiones extraordinarias para los que fueron convocados los cabildantes, tuvo ponencia positiva de parte del concejal, José Francisco Navarro Marrugo y precisa que se incorporarán al presupuesto municipal $20.000 millones de pesos que provienen de recaudos como la sobretasa a la gasolina, aporte de la concesión de aseo, impuesto al cigarrillos.

El segundo proyecto aprobado, tuvo como ponente en la comisión al concejal Carlos Zapata, inicitiva de acuerdo mediante la cual, se aseguran recursos para el presupuesto municipal vigencia 2018 provenientes del FONPET para el pago de derechos pensionales por el orden de los $357 millones.

Este domingo 25 de febrero la comisión de presupuesto sesionó para darle trámite al proyecto que pretende incorporar al presupuesto municipal más de $125 millones de pesos provenientes de saldos disponibles vigencia 2017 y que tienen que ser ejecutados este año (2018) por la Alcaldía.



¿Qué opinas de esto?