Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejo aprobó y Alcaldía licitará vías de acceso al Mercado de Oriente.

Luego de ser aprobado en sesiones extraordinarias ad honorem el proyecto mediante el cual se comprometieron vigencias futuras para contratar inmediatamente las vías de acceso al Mercado de Oriente, la Alcaldía de Montería, anunció que en próximos días sacará a licitación las obras. Luego del...


Luego de ser aprobado en sesiones extraordinarias ad honorem el proyecto mediante el cual se comprometieron vigencias futuras para contratar inmediatamente las vías de acceso al Mercado de Oriente, la Alcaldía de Montería, anunció que en próximos días sacará a licitación las obras.

Luego del anuncio hecho por el ejecutivo municipal, los concejales, recibieron con beneplácito la prontitud con la que debe manejarse este tema contractual para ganarle tiempo a unas obras que se requieren con urgencia en la ciudad.

El concejal, Amaury Contreras, quien fuera ponente del proyecto en Comisión y Plenaria, dijo que el trabajo conjunto entre Concejo y Alcaldía, permitirá que en poco tiempo los 2.600 millones de pesos aprobados para esas obras sean observados en carreteras, una glorieta, señalización, limpieza y revestimiento de canales de desagüe cercanos a la plaza de mercado.



¿Qué opinas de esto?