www.radio.larazon.co

Concejales reclaman a constructoras obras de compensación urbanística

En voz del concejal Gustavo Negrete, el cabildo reclamó a las constructoras de Montería, el cumplimiento de las obras de compensación urbanísticas que por ley deben hacer en la ciudad. Concejal Gustavo Negrete El Concejal pidió claridad y control en las obras de compensación urbanística...


En voz del concejal Gustavo Negrete, el cabildo reclamó a las constructoras de Montería, el cumplimiento de las obras de compensación urbanísticas que por ley deben hacer en la ciudad.

Concejal Gustavo Negrete
Concejal Gustavo Negrete

El Concejal pidió claridad y control en las obras de compensación urbanística que son de responsabilidad de los constructores y establecer claramente si todas cumplen con la norma.

En el desarrollo de las sesiones ordinarias del Concejo, Negrete Bonilla pidió un informe a la administración municipal del cronograma de obras que en vía de compensación, están realizando o deben hacerlo las empresas constructoras.

La solicitud fue respaldada por el concejal, Willian Godín, al expresar que no todos los constructores están cumpliendo con esa obligación, que necesita la ciudad.

 

 



¿Qué opinas de esto?