Concejal Ghisays pide extender descuento del 20% en impuesto predial

Este jueves tras la oferta de descuento por el día sin carro en la ciudad, fue masiva la afluencia de contribuyentes a la Oficina de Rentas de la Alcaldía de Montería.


Redacción. El concejal Salin Ghisays Martínez pidió al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, prorrogar por tres días más el descuento del 20% en el impuesto predial.

Este jueves fue masiva la afluencia de contribuyentes a la Oficina de Rentas de la Alcaldía de Montería para aprovechar el descuento del 20% en el impuesto predial vigencia 2020 solo por el día sin carro en la ciudad.

“Hacemos un llamado al alcalde de Montería, donde le pedimos que se pueda tener en cuenta una prórroga, así sea de 3 días más para el descuento del 20% que hoy tuvimos todos los monterianos por ser el día sin carro. Ojalá que sí se pueda prorrogar así sea por 3 días más, ya que el estatuto de renta le permite al alcalde continuar con esta iniciativa”, dijo Ghisays.

Lea también  Más que restrictivo, voluntario: así será el pico y cédula para ingresar a la Ronda

Este 6 de febrero desde muy temprano los ciudadanos hicieron fila para solicitar el recibo y ser cancelado en banco, Baloto o Grupo Éxito, informó la administración municipal.



Join the Conversation

Join the Conversation