Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Video | ¡Concejal, está mal parqueado!

Concejal Nelson Rivera. La polémica por el parqueo en sitios prohibidos en la ciudad vuelve a salir a la luz, esta vez a causa de un video en el que se ve involucrado el Concejal de Montería Nelson Rivera. Según se aprecia en la pieza...


Concejal Nelson Rivera.
Concejal Nelson Rivera.

La polémica por el parqueo en sitios prohibidos en la ciudad vuelve a salir a la luz, esta vez a causa de un video en el que se ve involucrado el Concejal de Montería Nelson Rivera.

Según se aprecia en la pieza fílmica, el cabildante fue sorprendido por la Policía de Transito cuando su vehículo se encontraba parqueado en una zona prohibida.

En el momento en le son solicitados los documentos, al parecer el funcionario se ofusca, incluso intimidando al policial por lo que este último pregunta ¿me esta amenazando?

En la grabación se aprecia que el concejal Rivera intenta retirarse del lugar en su carro, aun cuando el oficial de Policía tiene en sus manos los documentos, a sabiendas que estaba ubicado en una zona donde se encuentra la señal de “Prohibido Parquear”. La acción fue impedida por los uniformados quienes se ubicaron delante del automotor para evitar que el Concejal se fugara.