Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concejal Carlos Zapata denuncia amenazas a su grupo político

Montería. El concejal Carlos Zapata, perteneciente al partido de la U, denunció públicamente ayer que ha sido víctima de una serie de llamadas amenazantes en donde se identifican como miembros de la banda criminal de los Urabeños, que delinque en esta zona del país. Zapata dijo...


Montería. El concejal Carlos Zapata, perteneciente al partido de la U, denunció públicamente ayer que ha sido víctima de una serie de llamadas amenazantes en donde se identifican como miembros de la banda criminal de los Urabeños, que delinque en esta zona del país.

Zapata dijo que las primeras llamadas no las pudo atender él mismo, sino un amigo suyo al cual le dijeron que eran funcionarios de la gobernación, pero cuando él pasó al teléfono el hombre que le habló se identificó como comandante de este grupo insurgente.

“He recibido más de 20 llamadas del mismo número y cuando me dijeron que eran miembros de los Urabeños, después me dijeron que era de parte de las directivas electorales, ya puse esto en manos del gaula de la policía, directamente no me han dicho nada pero es claro que me tratan de intimidar”, enfatizó el concejal.

Así mismo denunció que otros líderes políticos cercanos a él han sido amenazados en sus lugares de origen, el corregimiento de Tres palmas y Santa Fe a donde les han llegado panfletos en donde los amenazan y tildan de “sapos” y les piden salir de la zona.

“Quiero que sepan que no vamos a amedrentarnos por estas intimidaciones, estamos trabajando en pie de lucha por defender los intereses de las comunidades y no vamos a bajar la guardia, estoy seguro que vamos a desenmascarar quien está detrás de esto, claramente se ve que es un tema político porque están detrás de mí y de aquellos que están en mi partido, queremos que se esclarezca el tema y no vamos a dar marcha atrás” concluyó Zapata.



¿Qué opinas de esto?