Con velas ciudadanos realizaron acto de reconciliación frente a comando de Policía

En Montería a la fecha se han realizado más de 25 movilizaciones en el marco del paro nacional, todas han sido pacíficas.


HTML5 logo

Montería.  Con velas se reunió la comunidad en un acto de reconciliación y gratitud frente al comando de la Policía Metropolitana de Montería en la tarde del miércoles 19 de mayo.

Varios ciudadanos portando camisetas blancas, globos y velas se reunieron frente a las instalaciones de la entidad policial y dejaron un mensaje de paz y reconciliación.

El Comando de la Policía Metropolitana que se encuentra resguardado con vallas protectoras que hace algunos días fueron grafiteadas por manifestantes, fue el escenario de este sentido acto que unió a ciudadanos y policías.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro Ramírez, destacó el acto de reconciliación y aseguró que las instituciones hoy están sosteniendo la constitucionalidad y la democracia.

Lea también  Persiste preocupación en prestadores de salud de Montería por escasez de oxigeno

En Montería a la fecha se han realizado más de 25 movilizaciones en el marco del paro nacional, todas han sido pacíficas con incidentes menores.



Join the Conversation

Join the Conversation