Con variados eventos, comercio de Montería busca recuperarse de las pérdidas del paro armado

Centros comerciales, establecimientos nocturnos y almacenes se vincularon con las actividades.


Montería. Una variada oferta de eventos tendrá la ciudad este fin de semana en la celebración comercial del día de la madre, como estrategia de los gremios para reponerse de las pérdidas que tuvieron la semana anterior por el paro armado.

David Vélez, director de la Oficina de Desarrollo Económico de Montería, sostuvo que los centros comerciales de la ciudad, comerciantes y gremios se unieron para hacer atractiva la jornada.

Habrá muestras artesanales y de dulces típicos en el centro cultural Guillermo Valencia Salgado, mientras que en la Plaza Cultural del Sinú se expondrán varios emprendimientos.

En la ronda norte de la ciudad también se desarrollará la feria Génesis dedicada a emprendedores de las artes.

Lea también  Festival Montería me sabe a tamal superó expectativas; se vendieron 8 mil unidades

El comercio nocturno se vinculó activamente, los diferentes bares y discotecas de la ciudad tendrán variedad de eventos con música en vivo y artistas invitados.

El centro comercial Alamedas se vinculó a esta celebración con rifas, música en vivo y una presentación de ballet, entretanto el centro comercial Nuestro tendrá música en vivo, regalos y actividades variadas.

El centro comercial Buenavista presentará una nueva atracción, también habrá shows en vivos y presentaciones musicales.

El comercio del centro de la ciudad de Montería y de los diferentes pasajes comerciales no se quedó por fuera se vincularon a la jornada y tendrán descuentos y promociones durante este fin de semana.



Join the Conversation

Join the Conversation