Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con un concierto sinfónico iniciaron las novenas en Montería

Las novenas navideñas se estarán realizando todas las tardes a las 6:00 p.m. en el Teatrino de la Ronda del Sinú con una actividad distinta todos los días.


Montería. Un armonioso concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil Comfacor dio inicio oficial a las tradicionales novenas navideñas que organiza la Alcaldía de Montería, la tarde de este domingo 16 de diciembre.

La agradable presentación se realizó en la Villa de Ensueño, ubicada en la Plaza Cultural del Sinú, donde cientos de monterianos se acercaron a disfrutar del espectáculo infantil.

Las novenas navideñas se estarán realizando todas las tardes a las 6:00 p.m. en el Teatrino de la Ronda del Sinú con la novedad de que todos los días se hará una actividad distinta a la anterior.

Adicionalmente, la Administración Municipal estará visitante los barrios de la ciudad para llevar la programación navideña.

 



¿Qué opinas de esto?