Con Sistema Biométrico registrarán asistencia en el Concejo de Montería

A partir de este año, se implementará en el Concejo de Montería, un sistema biométrico que permitirá registrar la asistencia de los concejales a las sesiones; con el cual, cada uno de ellos, deberá inscribir su huella dactilar al llegar al recinto, de modo que se establecerá un control más eficaz. Amaury Contreras, presidente del Concejo de Montería. Así lo anunció, el presidente de esta corporación Amaury Contreras, quien detalló que con la medida se busca evitar el ausentismo y...


A partir de este año, se implementará en el Concejo de Montería, un sistema biométrico que permitirá registrar la asistencia de los concejales a las sesiones; con el cual, cada uno de ellos, deberá inscribir su huella dactilar al llegar al recinto, de modo que se establecerá un control más eficaz.

Amaury Contreras, presidente del Concejo de Montería.
Amaury Contreras, presidente del Concejo de Montería.

Así lo anunció, el presidente de esta corporación Amaury Contreras, quien detalló que con la medida se busca evitar el ausentismo y garantizar la transparencia en la función pública.

De otra parte, se instaurará el registro privado que establece la ley y además se proyecta adecuar un espacio para quienes lleguen al recinto a ser espectadores de las sesiones que allí se adelanten.

Lea también  Asciende a 13 los establecimientos cerrados por incumplir protocolos


¿Qué opinas de esto?