www.radio.larazon.co

Con reuniones preliminares se iniciarían mesas técnicas de formulación del POT

Se realizarán dos rondas de reuniones, cuyas fechas específicas se darán a conocer próximamente.


Montería. Las mesas técnicas para la formulación del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial de Montería comenzarán con las reuniones preliminares entre inspectores rurales y ediles urbanos a iniciarse en la semana del 17 de septiembre y finalizando el 20 del mismo mes.

Información aportada por la coordinación del Plan de Ordenamiento Territorial, explica que la idea es reunirse el día martes 17 con representantes de las comunas 5 y 7; el miércoles 19 con las comunas 1 y 2; y finalmente la reunión con las comunas 3 y 4 se realizaría entre el 20 de este mes.

Continuará la semana siguiente con las reuniones en las comunas 8- 9 y 6, una de las más grandes del municipio.

Posterior a ello iniciarán los recorridos rurales, las primeras reuniones se realizarán en los corregimientos más cercanos a Montería entre ellos: Garzones, Patio Bonito, kilómetro 12 y después se continuará con las veredas más alejadas.

Dichas reuniones se alternarán con otras más pequeñas a las cuales solo asistirán gremios, se trata de reuniones específicas temáticas con grupos de interés.

En las reuniones temáticas cuyas fechas serán publicadas en los próximos días estarán presentes representantes del sector comercio, industria, entidades del sector salud, instituciones educativas, construcciones y promotores.

Declaraciones, Arq. Juan Pablo García, coordinador del POT.


¿Qué opinas de esto?