Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con recorrido en bicicleta, Santos inauguró segundo anillo vial

Montería. El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, recorrió este sábado en bicicleta, junto a varios miembros de su Gabinete y autoridades del departamento, el nuevo segundo anillo vial que descargará todo el tráfico pesado que antes entraba a la ciudad. “Llegar a la...


Montería. El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, recorrió este sábado en bicicleta, junto a varios miembros de su Gabinete y autoridades del departamento, el nuevo segundo anillo vial que descargará todo el tráfico pesado que antes entraba a la ciudad.

“Llegar a la meta de un 3.8 kilómetros que hicimos, una parte de esta variante que estamos entregándole a Montería, una variante que va a tener una gran repercusión para la calidad de vida de los monterianos”, manifestó el Presidente Santos en el acto de entrega de la obra.

Durante la visita a la paralela de Mocarí, el Mandatario destacó que la doble calzada evitará el transporte pesado dentro de la ciudad y descongestionará el tráfico. Los beneficiados serán los habitantes de la vereda Mocarí, de Montería y Cereté.

La obra de casi 7 kilómetros de doble calzada, tuvo una inversión de 66.000 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?