Con puestos de control ejercen acompañamiento a comunidad de El Vidrial

Las labores de control de la Fuerza Pública se extenderán a otros corredores rurales.


HTML5 logo

Redacción. Tras los hechos ocurridos en la vereda El Vidrial, zona rural de Montería, las autoridades anunciaron la instalación de varios puestos de control con el fin garantizar el acompañamiento institucional en ese sector.

En este sentido la Alcaldía de Montería confirmó que diferentes dispositivos, en los que participan grupos especiales del Ejército y la Policía, permanecen instalados en la zona.

El pasado 17 de mayo los asistentes a una fiesta clandestina fueron intimidados por cuatro sujetos armados que irrumpieron el festejo.

En su momento, el secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, aseguró que habría presencia permanente de estas dos instituciones de la Fuerza Pública en la vereda El Vidrial, garantizando así un acompañamiento institucional a los residentes del área, mientras se esclarece lo ocurrido.

Lea también  Positividad por COVID-19 en Montería sigue escalando, está en el 30%

Es preciso señalar que las labores de control del Ejército y la Policía se extenderán a otros corredores rurales como Guateque – Tres Palmas; Tres Piedras – Leticia y Las Palomas – Caño Viejo.



Join the Conversation

Join the Conversation