Con protocolos de prevención por COVID-19, ELEC S.A. trabaja en iluminación del segundo anillo vial

Las obras son realizadas con recursos del impuesto de alumbrado público de Montería e iniciaron el pasado 3 de febrero.


Montería. La empresa prestadora del servicio de alumbrado público Elec S.A., anunció que continúa con el proyecto de iluminación del segundo anillo vial, teniendo en cuenta las medidas y precauciones pertinentes, en medio de la pandemia generada por el COVID-19.

Las obras son realizadas con recursos del impuesto de alumbrado público de Montería e iniciaron el pasado 3 de febrero.

Hasta la fecha la empresa notifica la instalación de 94 luminarias LED, 224 postes en ambas calzadas, 235 cajas de registro, más de 10 mil metros de canalización subterránea y 2 transformadores de distribución.

Por otra parte, las directivas de Elec S.A., afirmaron que el primer tramo comprendido entre la glorieta de Mocarí hasta el primer retorno hacia Montería será habilitado próximamente.

Lea también  Alcalde solicita a usuarios con capacidad de pago, apadrinar a hogares vulnerables

La empresa reiteró que sus operarios cumplen con protocolos sanitarios para evitar el riesgo de contagio por COVID-19, tales como, lavado de manos frecuente, uso de tapabocas, esterilización con alcohol.

Asimismo, reciben charlas y acompañamiento de los profesionales del área de Calidad, Seguridad y Ambiente, sobre los cuidados en el sitio de trabajo y al regreso a sus hogares.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?