Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con promesa de pago, enfermeras del hospital de Montería levantan protesta

Por Gustavo Santiago / @NoticiasGs Montería. El sub director administrativo del hospital San Jerónimo de Montería, Luis Flórez Pertúz, prometió gestionar y pagar esta semana, uno de los tres meses de sueldo que le deben a las enfermeras (os) del centro asistencial y de esa...

Realizarán plantones en hospitales y clínicas de la región, por las millonarias deudas de las EPS

Por Gustavo Santiago / @NoticiasGs

Montería. El sub director administrativo del hospital San Jerónimo de Montería, Luis Flórez Pertúz, prometió gestionar y pagar esta semana, uno de los tres meses de sueldo que le deben a las enfermeras (os) del centro asistencial y de esa manera levantaron la protesta.

Según el funcionario, preciso hoy le ingresaron al hospital 2.200 millones de pesos y con esos recursos le van a pagar un mes de sueldo y recortar otras obligaciones.

“Se hizo un acuerdo con la bolsa de empleo de la que dependen las enfermeras, les cancelarán esta semana un mes de sueldo y con eso levantamos la protesta”, precisó Flórez Pertúz.

Tomado de: www.monteriaradio38grados.com