Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con Plantón, rechazan daños ambientales por atentados de las Farc

Montería| Con camisetas blancas, globos y pancartas que expresaban el rechazo a los recientes atentados de los grupos terroristas que han generado un gran daño ambiental en el país, miembros de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) y de otros...


Montería| Con camisetas blancas, globos y pancartas que expresaban el rechazo a los recientes atentados de los grupos terroristas que han generado un gran daño ambiental en el país, miembros de la Corporación Autónoma de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS) y de otros sectores de la sociedad monteriana se unieron al plantón nacional de protesta en contra de estas reprochables prácticas.

planton-1

El director de la CVS, José Fernando Tirado dijo que la protesta tiene como objetivo, poner de manifiesto el contundente rechazo a los atentados a oleoductos que la guerrilla de las Farc han ejecutado en varias zonas del país y cuyas consecuencias ecológicas, en la contaminación de ríos, muerte de flora y fauna y desabastecimiento de agua para las poblaciones aledañas, son completamente inaceptables y no pueden seguir sucediendo.

Director-CVS
José Fernando Tirado, Director de la CVS

“Las corporaciones autónomas regionales nos compete procurar el desarrollo sostenible y la protección del ambiente, esta es una forma de decirle al país que los problemas de orden social no pueden involucrar o dañar la naturaleza, rechazamos todo acto que atente contra la biodiversidad, los afluentes o el hombre en sí mismo”, enfatizó el director de la Corporación.



¿Qué opinas de esto?