Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con plantón en Montería, rechazan asesinato de funcionarios del CTI

Las autoridades ya anunciaron la captura de entre seis y ocho personas que estarían involucradas en el crimen.


Judicial. En las afueras del Palacio de Justicia, agentes del CTI de la Fiscalía en Montería realizaron, este jueves 12 de julio, un plantón en rechazo a los violentos asesinatos de funcionarios del CTI en Tumaco, Nariño, por supuestas disidencias de las FARC.

►Relacionado: Primeras capturas de responsables del asesinato a tres agentes del CTI

“Masacraron a nuestros tres compañeros e incineraron sus vehículos. Hoy estamos en solidaridad por la muerte de estos tres compañeros que cumplían con su deber como funcionarios de la Fiscalía General de la Nación”, expresó Álvaro Márquez González, presidente del Sindicato Nacional de trabajadores del CTI.

Este miércoles 11 de julio, supuestos grupos al margen de la ley, pertenecientes al Frente Oliver Siniestra, liderado por alias “Guacho”, emboscaron y asesinaron a Douglas Dimitry Guerrero, Willington Montenegro y Jaír Alfonso Montenegro, en el corregimiento La Guayacana, kilómetro 74 en la vía a Tumaco, cuando los agentes del CTI se movilizaban hacia Pasto.

Lea también  El ‘Río de Libros’ de la III Feria de la Lectura inició su curso

Las autoridades ya anunciaron la captura de entre seis y ocho personas que estarían involucradas en el crimen.

►Álvaro Márquez González, presidente del Sindicato Nacional de trabajadores del CTI

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?