Con nuevo lote de 1.242 dosis, Montería reanudó vacunación en personal de salud

La Secretaría de Salud municipal estima que 7.000 integrantes del personal asistencial deberán vacunarse en la primera etapa.


Montería. Tras recibir 1242 nuevas dosis de la vacuna de Pfizer, Montería reanudó el proceso de inmunización del talento humano de primera línea en Salud en las IPS priorizadas.

El gerente de vacunación contra la COVID-19 del municipio Heiser Arteaga precisó que con esta nueva dosis se aumentará la cobertura del personal de salud inmunizado en aquellas instituciones donde hay servicios de cuidado crítico.

Las vacunas se distribuyeron de forma equitativa en las diferentes IPS del municipio que ya empezaron a aplicarlas al personal de salud.

En Montería se han aplicado más de 1.332 dosis de la vacuna de Pfizer al talento humano de las primeras que fueron asignadas.

Lea también  Montería: invertirán $770 millones para poner a funcionar cámaras de seguridad

La Secretaría de Salud municipal estima que alrededor de 7.000 integrantes del personal médico integrado por enfermeras, auxiliares, terapistas, personal de servicios generales y otros profesionales de la salud, deberán ser vacunados en la primera etapa.



Join the Conversation

Join the Conversation