Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con nueva estación de Policía, cuadrantes en la margen izquierda se fortalecen: alcalde

La nueva estación está ubicada en la Urbanización Vallejo y albergará a 140 policías.


Montería. Fortalecer los cuadrantes en los barrios de la margen izquierda de la ciudad es el objetivo de la puesta en marcha de una nueva estación de Policía que, a partir de la fecha, prestará sus servicios en esa zona de la ciudad.

Aunque en un principio se tenía previsto un comando de Policía, la falta de apoyo del Gobierno Nacional lo impidió pese a que la Alcaldía se comprometió con la adquisición de lote y financiar el 30% de la obra.

“Aquí estuvo el entonces ministro del Interior del Gobierno anterior y se comprometió”, pero el proyecto cayó en la tramitología, explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al referirse a los inconvenientes que tuvo el proyecto.

El mandatario local destacó que pese a las trabas se superaron los obstáculos y con recursos propios se alquiló una casa, la cual fue habilitada para albergar a los 140 policías que fortalecerán la seguridad ciudadana.

“Esto es un logro importante de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Montería y junto a la Policía Metropolitana habilitaremos oficialmente esta estación en la margen izquierda y espero que quién me sucede en el cargo siga gestionando los recursos para construir el Comando de Policía que ya está diseñado”, dijo el alcalde.



¿Qué opinas de esto?