Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con música, color, y diversión arrancó Diciembre Maravilloso en CC Buenavista

A partir de este 20 de noviembre y hasta el 6 de enero, propios y extraños podrán disfrutar de “Diciembre Maravilloso”, en el centro comercial Buenavista de Montería, en donde la magia, el color y la diversión de la Navidad inunda cada rincón, y brinda...


A partir de este 20 de noviembre y hasta el 6 de enero, propios y extraños podrán disfrutar de “Diciembre Maravilloso”, en el centro comercial Buenavista de Montería, en donde la magia, el color y la diversión de la Navidad inunda cada rincón, y brinda el escenario perfecto para compartir en familia, lo especial de esta época.

Mario Barranco, Gerente CC Buenavista Montería
Mario Barranco, Gerente CC Buenavista Montería

Este viernes se dio inicio oficial a la temporada navideña en este centro comercial decorado especialmente, contó con un desfile de personajes de fantasía, y una banda en vivo que interpretó las canciones que rememoran los sentimientos de generosidad, alegría e ilusión propios de Navidad. Más de 100 niños, jóvenes y adultos se dieron cita en la inauguración, que dibujó una sonrisa en sus rostros y contagió el ambiente de felicidad.

Vea aquí las imágenes del desfile de inauguración:

Mario Barranco, Gerente del Centro Comercial, extendió la invitación a todos para que se acerquen durante esta temporada a disfrutar de los eventos, promociones y sorpresas que tienen preparado para hacer de este Diciembre una, fecha inolvidable y “volver a ser niños” con la magia y dulzura de la Navidad. Todos los días habrá actividades para que niños y grandes disfruten en familia: el club de amiguitos Buenavista Kids tendrá actividades para todos los niños, así mismo las diferentes estaciones para capturar los mejores momentos, mediante una fotografía, igualmente habrá shows de música en vivo todos los viernes y sábado en la noche en el teatrino del centro comercial, y un sorteo de un espectacular automóvil en el mes de enero, por las compras realizadas durante esta temporada.



¿Qué opinas de esto?