Con masiva concurrencia inició en Montería vacunación en mayores de 50 años

Muchos ciudadanos en este rango etario están acudiendo al centro de vacunación de Estadio 18 de Junio en búsqueda del biológico.


HTML5 logo

Montería. Con masiva asistencia en el estadio 18 de junio Montería dio inicio a la vacunación para mayores de 50 años sin cita previa.

Desde tempranas horas de este lunes 31 de mayo decenas de personas acuden al principal centro de vacunación de Montería para aplicarse la primera dosis del biológico contra la COVID-19.

Anoche el ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció la apertura en todo el país de la vacunación en este rango de edad, y por eso las autoridades locales esperan que la asistencia a los puntos vacunadores sea mayor.

“Pueden acercarse sin cita previa ni agendamiento aquí al estadio 18 de Junio, ya hay un buen número de ciudadanos que se están acercando a vacunar”, indicó el gerente de vacunación de Montería, Heiser Arteaga Pautt.

Lea también  El contexto detrás del ‘descalificativo’ a Montería que encendió el debate en redes

Toda persona mayor de 50 años, con o sin comorbilidades, podrá acercarse al punto vacunador y solicitar la aplicación de la primera dosis.

Montería de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud ya ha superado las 90.000 dosis aplicadas a la fecha.



Join the Conversation

Join the Conversation