Con masiva asistencia dio inicio Animecor, convención de anime en Montería

Varios asistentes lucieron con disfraces de sus personajes ficticios favoritos y acaparon la atención del público en el evento.


Redacción. Este viernes dio inicio ANIMECOR 2022, primera convención de anime, cómics, cosplay, K-pop, tecnología y manga en la ciudad de Montería.

El evento que tiene lugar en el Centro Comercial Nuestro se llevará a cabo en la mayor parte del día hasta el domingo 31 de julio.

En lo que fue el primer día de Animecor se contó con la presencia de invitados especiales como el Tío Loki, cosplayer que ha participado en varios eventos de esta índole como la Cómic-con Bogotá 2019.

«Hemos tenido una acogida grandísima, creo que ya rompimos récord en cuanto a visitas al centro comercial. Hemos tenido de todo pabellones de videojuegos, conferencias, sala de cosplay, concurso de dibujo y muchas cosas más», afirmó el intérprete del personaje de Marvel Studios, el dios nórdico Loki.

Lea también  Aumentó en un 60% el flujo de viajeros por la terminal aérea de Montería

Como era de esperarse, varios asistentes lucieron con disfraces de sus personajes ficticios favoritos y acaparon la atención de cientos de personas en este evento.

Por otro lado, a lo largo de la jornada se realizó en la tarima principal conferencias sobre temáticas como emprendimientos, cultura coreana y se presentaron estaciones donde una de las más visitadas fue la gamer.

Animecor finalizará este domingo 31 de julio, jornada en la que se realizará el concurso de cosplay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del disfraz.



Join the Conversation

Join the Conversation